Alianzas justas

El método Einstein y el valor de las alianzas justas e igualitarias.

ONG Rescate, con la colaboración de ONGAWA Ingeniería para el Desarrollo Humano, publicó en octubre la guía de sensibilización “España- Angola: Alianzas para el Desarrollo Sostenible”.

El objetivo de esta publicación es incidir en la importancia de un trabajo conjunto de cooperación para el desarrollo entre los países y la necesidad de realizar una labor responsable de internacionalización por parte de las empresas españolas fomentando las alianzas justas e igualitarias.

A partir de esa guía, se llevaron a cabo dos eventos uno en Toledo y otro en Sevilla para mostrar a través de diferentes expertos el tema de las alianzas para el desarrollo sostenible.

Además, para visibilizar la importancia de estas alianzas, se realizó un vídeo divulgativo titulado “El método Einstein”.

  • Campañas y eventos: elaboración del proyecto Alianzas para el Desarrollo Sostenible, diseño y logística de las diferentes acciones (publicación, jornadas y eventos).
  • Contenidos y publicaciones: redacción de la guía y supervisión del guión para el vídeo. Contratación de diseñadora para el vídeo, supervisión de doblaje y elección de música.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone